Argentina.- Mara y Dona, son dos mellizas que con sus nombres hacen honor a Diego Armando Maradona.
Sin embargo, no fue tras su muerte, sino en vida, que el padre de estas niñas argentinas, decidió hacer honor a su ídolo.
Walter Rotundo, es el padre de Mara y Dona, quienes ahora tienen 9 años de edad, y fue él quien decidió los nombres de sus hijas en homenaje en vida al considerado el mejor futbolista del mundo.
Publican fotos del cadáver de Maradona; amenazan a empleado de la funeraria por la ‘aberración’
La decisión del aficionado padre, de hacer de los nombres de sus hijas un homenaje al argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles víctima de un infarto, tiene su origen en la final del Mundial de Italia en 1990, aunque aún faltaba mucho tiempo para que nacieran sus hijas Mara y Dona.
Según el devoto del “Pelusa”, miembro de la denominada “Iglesia Maradoniana”, prometió que llamaría a sus hijas de esa manera luego de ver a Maradona llorando desconsoladamente tras perder la final de ese campeonato 1-0 contra Alemania.
“Cuando conocí a la mamá de ellas, le dije en algún momento vamos a tener dos hijas, una se va a llamar Mara y la otra se va a llamar Dona”, dijo Rotundo, de 38 años, recordando el diálogo que tuvo con la madre de las niñas, Stella Maris Prez.
En la casa de los Rotundo abundan las referencias a Maradona y Walter tiene tatuada en la espalda la reproducción de una fotografía en la que Diego está sosteniendo una instantánea en la que aparecen Mara y Dona. La casa de los Rotundo es como muchas otras de Argentina, donde se idolatra a Diego.
VIDEO: ¡Fue un honor tenerte! Hace dos años, Maradona festejaba su cumpleaños en Culiacán
E incluso, en este hogar de Buenos Aires cuelgan de una línea para secar ropa dos camisetas de la selección de fútbol de Argentina, una lleva el nombre Mara y la otra Dona, las cuales pertenecen a las dos mellizas que ahora tienen 9 años y conocen a la perfección por su padre, la historia de Diego Armando Maradona.