Argentina. A través de redes sociales se difundió la muerte de un menor, de nueve de años de edad, luego de que un policía lo atropelló en dos ocasiones en la localidad de Villa Fiorito en Argentina.
El lamentable hecho fue captado por el celular de una mujer que señaló que el uniformado logró escapar luego de que varias personas quisieran lincharlo.
Testigos señalaron que el patrullero había atropellado al niño identificado como Bautista quien iba acompañado de su hermanito de cinco años llamado Pedry, los cuales viajaban en moto junto con su tío.
Te podría interesar leer: Hombre fallece trágicamente en un río de Arizona al buscar el anillo de su madre
Tras el hecho, varios vecinos salieron de sus casas para atender la emergencia y rodearon al uniformado que manejaba la patrulla y a su compañero. “Le pasó por arriba, asesino”, gritaban los ahí presentes.
Contenido de Twitter
Los vecinos intentaron capturar a los uniformados, pero al tratar de escapar, uno de los policías manejó de reversa donde estaba Bautista a quien atropelló por segunda vez perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
El niño más pequeño fue llevado a un hospital para su atención, donde su estado de salud es reservado. El presunto responsable logró escapar, pero su compañero quedó retenido por los vecinos. Instantes después llegaron más efectivos y comenzaron a disparar balas de goma para dispersar a la enardecida gente.
El policía que atropelló a Bautista fue capturado tras arrollar y matar al menor y es investigado por su posible responsabilidad en el accidente.