Internacional

Video: Con ataúd y música electrónica policías recrean meme para alertar sobre el COVID-19

El video ha causado sensación en las diferentes plataformas de las redes sociales

Con ataúd y música electrónica policías recrean meme para alertar sobre el COVID-19 (Capturas de pantalla)

Con ataúd y música electrónica policías recrean meme para alertar sobre el COVID-19 (Capturas de pantalla)

Colombia.- Un video donde policías colombianos recorren calles mientras bailan y sostienen un ataúd ha sorprendido en las redes sociales.

Montando una coreografía, el grupo de hombres busca sensibilizar a la población sobre el COVID-19, pidiéndoles que se queden en casa durante la cuarentena.

También puedes leer: Médicos mexicanos se protegen del COVID-19 con trajes de bolsas para la basura

De acuerdo a los reportes la coreografía de los uniformados, recorrió algunas calles de Quibdó, departamento del Chocó, y estuvo acompañada de un importante mensaje.

“Se les recomienda, por su salud y la de su familia, procure permanecer en casa. Policía Nacional, somos uno, somos todos”, se escucha decir mientras los policías bailan.

Además de bailar, los policías se lavan las manos para enseñarle a los asistentes la manera correcta de hacerlo y piden a los habitantes mantener en casa.

Este video fue recreado en Colombia de un meme que surgió de la plataforma Tik Tok protagonizada por africanos, y resulta tan sorprendente que se extendió por todas las redes sociales con miles de versiones y ahora también Colombia ​tiene la suya.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo commodo risus. elit. neque. Aliquam nunc Nullam commodo vulputate, ut