India.- Los monos se han convertido en una especie polémica, pues mientras algunos son señalados por la viruela símica y otros causan temor por atacar a la población, hay algunos que conquistan las redes por su inteligencia y dulzura, tal como ocurrió con una changuita que acudió al hospital con su bebé herido para pedir ayuda en un centro médico de la India.
El suceso ocurrido en el consultorio del doctor S.M. Ahmed y captado en cámara, ha dado la vuelta al mundo, mientras los usuarios de internet se dejan enamorar por la monita y su bebé que asistieron al nosocomio. Resulta que madre primate llegó hasta el lugar con su pequeño en brazos, evidenciando que ambos estaban heridos y buscaban ayuda.
La mamá se encontraba herida de la cabeza y su pequeño bebé, traía una herida en una pierna. Aún no se sabe qué les sucedió, pero todo parece indicar que los dos monitos fueron víctimas de algún cazador. Sin embargo, los primates llegaron a un muy buen lugar, donde les recibieron con amor y los atendieron como a cualquier otro paciente. Medios locales detallan: “El doctor Ahmed les administró una inyección contra el tétanos y les curó las heridas que los monos presentaban”.
Luego de ser atendidos y recibir el completo apoyo del doctor, los monos usaron las instalaciones de la clínica para poder descansar y que sus heridas mejoraran, esto sin poner ningún tipo de resistencia ni tratar de huir. No obstante, unos días después de la rehabilitación, los monitos se fueron de la clínica para seguir con su vida, encontrarse con su familia y tener una vida feliz. Mira el video ¡AQUÍ!
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Esta grabación rápidamente se ha tomado las redes sociales, donde los internautas han elogiado la decisión de la monita por llevar a su bebé herido al hospital, pues no solo fue la correcta, sino también la más inteligente. Ahora los comentarios sobre el vídeo destacan buenos deseos, esperando que los dos primates puedan vivir tranquilamente sin volver a ser atacados.