Indonesia. De manera totalmente inesperada murió una joven mujer, de 38 años de edad, identificada como Aisiah Sinta Dewi, quien tras subir a un elevador, sufrió el fatal accidente en Indonesia.
Según se ha dado a conocer, la mujer había arribado a un lugar para encontrarse con su sobrina, para ello tomó un elevador, del cual inicialmente se mostró confundida, pues al llegar al piso deseado notó que no se abrían las puertas.
Aunque nunca se dio cuenta que a sus espaldas sí se habían abierto normalmente otras puertas por las que podría llegar a su destino.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Niña confunde billetes con “papelitos de colores” y destruye todos los ahorros de su primo: VIDEO
Un tanto desesperada, pues creyó que se había quedado atrapada en el ascensor, la mujer hace algunas llamadas, presuntamente a su sobrina.
En cuestión de minutos, finalmente se abren las puertas por las que ella había entrado, y por las que también pretendía salir, sin observar que había otras.
Lamentablemente, al dar el paso no se percató que había un espacio entre el elevador y el piso, por lo que trágicamente cayó al vacío. Esa caída cobró su vida.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en un aeropuerto de Indonesia, y de acuerdo a lo señalado por las autoridades locales, Aisiah Sinta Dewi había tomado el ascensor hasta el segundo piso.