Estados Unidos.- En video ha sido captado el aterrador momento en que un rayo impactó a un avión que acababa de aterrizar en una pista del aeropuerto de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos. La escena que conmocionó a los trabajadores de la terminal aérea no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, pero por fortuna no parece haber dejado personas lesionadas o víctimas fatales.
Aunque las imágenes fueron difundidas recientemente, medios locales argumentan que el incidente se registró en la tarde del pasado domingo 25 de junio, cuando el avión Embraer E175 de American Eagle – la rama regional de American Airlines – arribó al aeropuerto en medio de unas difíciles condiciones climáticas.
Te puede interesar: Video: ¡Caos y pánico! Intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo; éste fue el desenlace
En ese momento una persona grababa el aterrizaje desde la terminal aérea, pero sin imaginar nunca que captaría el impactante momento en que un gran rayo se despliega desde el cielo e impacta al avión lleno de pasajeros, haciendo parecer por unos segundos que la unidad quedaría destruida por la fuerza del relámpago.
Además, quienes miraban la espantosa escena quedaron en shock y dijeron que tal vez el impacto “no sería bueno” para los pasajeros y tripulantes del avión. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El hombre que grabo el incidente ha sido identificado como Jason William Hamm, quien confirmó para medios de comunicación que un rayo anterior ya había golpeado la aeronave momentos antes, aunque aparentemente con menor intensidad. Agregó:
El avión acababa de aterrizar. No se pudo mover a una puerta porque la rampa se cierra para todos cuando se detecta un rayo dentro de los casi cinco kilómetros del aeropuerto.
Después del rayo, la aeronave logró viajar a la puerta de embarque para dejar a los pasajeros antes de que los técnicos llegaran al lugar para observar los daños causados, mientras los asistentes del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton en Little Rock miraban estupefactos el desembarque.