Rusia. Dentro de una función circense lo que más llama la atención de los espectadores son las actos que hacen los trapecistas desde las alturas.
Sin embargo, hay un gran riesgo para quienes se dedican a ello. En Rusia, una joven mujer no corrió con suerte, luego de que cayera desde varios metros de altura frente a decenas de espectadores cuando su esposo no logró sujetarla. ¡Sufrió tremendo accidente!.
De acuerdo a los ahí presentes, la trapecista identificada como Tatyana Zolotukhina, estaba actuando con su pareja Sergey Zolotukhin, de 34 años, cuando cayó en la pista; los hechos quedaron registrados por las personas que se encontraban mirando el show.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Algunos de los presentes grabaron con su celular el momento del accidente, precisamente cuando la joven cayó más de cuatro metros de altura, para luego ser llevada a un hospital donde le realizaron una resonancia magnética para descartar algún daño en la columna vertebral.
Finalmente, Edgard Zapashny, director general del Gran Circo Estatal de Moscú, señaló que Tatyana realizaba un truco complicado y peligroso, sin embargo, pese a sus heridas, la trapecista está consciente y se mueve de forma independiente; afortunadamente su salud no está en peligro, por lo que aseguró que una vez atendidas sus lesiones pronto regresará a dar su espectáculo.