Estados Unidos.- Los jóvenes parecen estar cada vez más fuera de control, pues autoridades en Florida, Estados Unidos, informaron sobre la detención de un estudiante que golpeó con brutalidad a su maestra cuando ella le quitó el Nintendo Switch con el que jugaba durante la hora de clase.
Cámaras de seguridad ubicadas en el pasillo del plantel dejan ver el momento exacto en que la maestra sale del salón con el dispositivo en su mano, pero luego, el joven de tan solo 17 años aparece y la golpea con furia, aventándola al suelo y dejándola completamente inconsciente.
Te puede interesar: Alumno apuñala a maestra en Francia; decía escuchar voces en su cabeza
Sin embargo, la agresión estaba lejos de terminar, pues el adolescente se abalanzó sobre la docente, dándole puños y patadas con total brutalidad, hasta que algunas estudiantes se percatan de la situación e intervienen para tratar se separar al joven del cuerpo tendido e inconsciente de la mujer. Si deseas ver las DELICADAS IMÁGENES del ataque, puedes hacerlo DANDO CLIC AQUÍ
Contenido de Twitter
Después de lo ocurrido, la profesora fue trasladada de emergencia a un hospital, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre su estado de salud y la gravedad de sus lesiones. Mientras que, al estudiante de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada, se le interpuso un cargo de agresión agravada con daño corporal por la golpiza que le dio a la docente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
En tanto, a través de un comunicado Rick Staly, Sheriff del Condado de Flagler reprobó los hechos y pidió a docentes, padres de familia y estudiantes, hacer de las escuelas un lugar seguro, pues escribió:
Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias… esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima.