Internacional

Video: Avistamiento OVNI sobre las montañas de Tennessee

Las imágenes que fueron tomadas por Alan Barra, residente de Whitwell, capturaron el delgado objeto en forma de cigarro que se desliza por el cielo justo por encima de la cordillera

Avistamiento OVNI Tennesse.

Avistamiento OVNI Tennesse.

Estados Unidos.- Un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto sobrevolando a lo largo de las montañas de Tennessee, en los Estados Unidos llevando a los teóricos de la conspiración a denominarlo un avistamiento.

Las imágenes que fueron tomadas por Alan Barra, residente de Whitwell, capturaron el delgado objeto en forma de cigarro que se desliza por el cielo justo por encima de la cordillera.

Puedes leer ¡Mil maneras de…! Se equivoca de aceite para cocinar sus papas fritas

El OVNI aparentemente de color blanco se desplaza de manera horizontal hacia el sur antes de descender y desaparecer detrás de los árboles.

El clip fue compartido por el popular canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0” sobre el objeto con forma de cigarro.

El usuario señaló que en este video, este objeto está viajando demasiado rápido para ser un dirigible y volando demasiado bajo para ser un avión”.

Juzgue por usted mismo:

Algunos espectadores afirmaron haber visto recientemente avistamientos similares de OVNIS con forma de cigarro y elogiaron a Alan por capturar el extraño encuentro.

Otro usuario argumentó: “Si esto fuera un avión, habría habido una explosión cuando se estrelló contra los árboles, ya que se habría estrellado. No hay manera de que un avión hubiera podido aterrizar en una montaña de forma segura. Es un material muy bueno”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios