Estados Unidos.- Momentos de terror se vivieron el pasado martes 15 de agosto en un vuelo de Southwest Airlines que despegó de Texas con dirección a México, ya que minutos después de encontrarse en el aire, uno de los motores de la aeronave explotó y quedó envuelto en llamas, por lo que tuvo que regresar de inmediato al aeropuerto de origen.
Según los reportes, el vuelo 307 salía del aeropuerto William P. Hobby de Houston con destino a Cancún el martes por la noche, cuando el motor derecho estalló en llamas, tal como lo relató el pasajero Coale Kalisek, quien capto el incidente con su teléfono celular y además comentó:
Todo lo que sé es que empezó a oscilar como de izquierda a derecha, y pensé, he estado en muchos vuelos. Creo que vuelo una o dos veces al mes y sabía que eso no era normal, así que abrí la ventanilla y me senté al lado del motor, y de todo el motor salían bolas de fuego. Pensé, maldita sea, va a explotar.
Te puede interesar: Cancelan más de 100 vuelos en Alemania tras fuertes lluvias; hay varios damnificados
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Ante dicha emergencia, la aeronave tipo Boeing 737 no tuvo más remedio que regresar al aeropuerto en Texas, donde fue retirada de servicio para su revisión, mientras que los pasajeros fueron llevados a su destino en otra nave. Southwest Airlines explicó para medios locales:
El vuelo regresó al aeropuerto para comprobar un posible problema mecánico. El avión aterrizó sin problemas y fue puesto fuera de servicio.
Un avión diferente está siendo traído para continuar el vuelo a Cancún. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevarlos a sus destinos lo más rápido posible