Internacional

Video: Ataque aéreo contra Hamas tras lanzamiento de dos misiles contra Israel

Los bombardeos en la zona de Khan Yunis fueron intensos y se informó de que cuatro cohetes fueron disparados por aviones de las Fuerzas de Defensa de Israe

Israel.- Este viernes se informó de múltiples explosiones en la Franja de Gazay varias horas antes, varios proyectiles habían sido disparados desde ese territorio hacia Israel, por lo que se cree es una represalia.

Los bombardeos en la zona de Khan Yunis fueron intensos y se informó de que cuatro cohetes fueron disparados por aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en Fajr, al oeste de Khan Yunis.

Los residentes dieron a conocer que un puesto de observación al este del cementerio de Jabaliya había sido blanco de los aviones teledirigidos de las FDI, al igual que la ciudad de Deir Al-Balah.

Un periodista palestino dijo que las FDI también usaron aviones F-16 Falcon durante sus ataques, y otros testigos también vieron helicópteros de ataque en el norte de Gaza.

Las FDI confirmaron los ataques a través de Twitter diciendo que los ataques se dirigieron a un taller y a una infraestructura usada por Hamas para construir armas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur ut Phasellus ipsum dapibus felis adipiscing quis, ante. risus dolor