Internacional

Video: Así fue el regreso de Trump a la Casa Blanca tras estar hospitalizado por COVID-19

A bordo del Marine One el presidente de Estados Unidos llegó a la casa presidencial tras estar tres noches hospitalizado

Así fue el regreso de Trump a la Casa Blanca tras estar hospitalizado por COVID-19.

Así fue el regreso de Trump a la Casa Blanca tras estar hospitalizado por COVID-19.

EU. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de regreso a la Casa Blanca tras abandonar el Centro Médico Nacional Walter Reed, donde estaba hospitalizado por COVID-19.

A bordo del Marine One el presidente de Estados Unidos llegó a la casa presidencial luego de estar tres noches  hospitalizado.

Antes de salir del hospital, el presidente Trump aseguró que “muy pronto” retomará sus actos de campaña y que todas las notas y encuestas que ponen a su rival Joe Biden por encima de él son falsas.

Te puede interesar: ¿Falta de precauciones? Otro caso confirmado de COVID-19 en la Casa Blanca

El médico de cabecera del presidente, Sean Conley, señaló que el alta hospitalaria no quiere decir que Trump esté fuera de peligro, pues para ello será necesario esperar al próximo lunes.

Por su parte, el equipo médico respaldó el regreso seguro del presidente a la Casa Blanca y señaló que “estará rodeado de atención médica de clase mundial, 24 horas al día, siete días a la semana“.

Advertisement

Fuente: López Dóriga

Comentarios

odio quis ipsum Lorem commodo dictum libero. id nunc non porta. accumsan