Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Tailandia.- En redes sociales continúa viralizándose el heroico momento en el que una pequeña de tres años de edad salvó la vida de su hermana, quien siendo un año menor cayó a la piscina de su hogar y estuvo a punto de morir ahogada de manera trágica.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de febrero en una casa de Chiang Mai, al norte de Tailandia, allí se encontraba un padre y sus hijas de dos y tres años en el patio trasero de la casa, cuando se llevaron el susto de sus vidas.
Las imágenes captadas a través de las cámaras de seguridad de la vivienda, muestran el momento en que el padre se concentra en barrer las hojas mientras sus dos hijas juegan tranquilamente alrededor. Sin embargo, la menor de las pequeñas identificada como Kaning y quien caminaba alrededor de la piscina, resbala accidentalmente cayendo al agua que tenía 1 metro y 20 cm de profundidad.
El video muestra como la pequeña Kaning hace un esfuerzo con su delicado cuerpesito por no hundirse, aunque sin éxito alguno. Pero afortunadamente Kana Kanuengnit, su hermana de tres años de edad, estaba presenciando todo desde un costado, por lo que de inmediato reaccionó.
La pequeña se nota evidentemente angustiada al ver que su hermana cayó a la piscina y, aunque en un principio pareció estar en estado de shock, reaccionó rápidamente alertando a su padre quien no se había percatado de la situación y que en cuestión de segundos se lanzó al agua para salvar a su hija. ¡Mira el video AQUÍ!
Sobre el acto heroico de la pequeña Kana, el padre expresó:
Estaba barriendo cerca de la piscina y mi esposa estaba cocinando en la cocina detrás de la casa. No estábamos planeando ninguna actividad en la piscina, así que no me di cuenta de lo que estaba pasando. Pero después de un momento de barrer de espaldas a la piscina, mi hija menor se cayó a la piscina
No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor
El clip se ha estado viralizando en redes sociales mientras los internautas se muestran maravillados y elogian la rápida acción de la niña que con solo tres años tuvo el tacto suficiente para evitar que su hermana muriera.