Nueva York.- El Rockefeller Center de Nueva York, fue iluminado con el tradicional encendido del emblemático árbol de Navidad por más de cincuenta mil luces multicolores, que sorprendió a todos los espectadores, por sus grandes dimensiones.
Te puede interesar: La Casa Blanca se viste de luces y llamativos adornos con el inicio de la Navidad: FOTOS
La noche de este miércoles 4 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonía donde asistieron miles de personas y el evento se transmitió en vivo. Por otra parte, el escenario que albergó el espectáculo previo al alumbrado fue presentado por la cantante Kelly Clarkson, vestida con un largo abrigo negro interpretó el tema “You For Christmas”.
Contenido de Twitter
Asimismo, al evento asistió la cantante y actriz mexicana Thalía, quien interpretó “Feliz Navidad”, vestida con un body de tirantes y una capa roja colgada de la cintura, además estuvo presente la icónica boyband Backstreet Boys, quienes asistieron a la inauguración.
Contenido de Twitter
De acuerdo con información, el espectacular árbol mide próximamente 23 metros (74 pies) de altura y fue cortado el mes pasado en West Stockbridge y transportado en camión hasta la Plaza Rockefelle.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe destacar que la famosa atracción navideña, ubicada sobre la pista de patinaje sobre hielo del Centro Rockefeller, estará expuesta hasta mediados de enero.
Finalmente, el tradicional árbol de navidad estará encendido durante 24 horas el próximo 25 de diciembre.