Carolina del Norte, E.U.— El día de hoy miércoles 06 de julio por la mañana autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, realizaron una persecución en carretera después de que un hombre, presunto delincuente, se dice que lo que desató dicho operativo fue que el individuo se robó dos carros.
Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Según lo proporcionado por autoridades estadounidenses y el video que circula de la toma en vivo de dicha persecución, se dice que el hombre había robado un carro para huir de la policía; conduciendo en sentido contrario para evadir a las autoridades policiales y continuar su camino.
Da click aquí para ver el video.
Sin embargo, policías perseguían al hombre mientras él conducía a exceso de velocidad; con el primer automóvil que manejaba el cual había robado terminó impactándose contra otro carro, después intentó sacar a la persona de ese auto para huir en él pero le fue imposible por lo que decidió buscar otro de los que se encontraban parados en la calle.
Cabe mencionar que encontró una camioneta color negra en la que decidió huir de ahí, en un principio se decía que posiblemente podría ir otra persona con él abordo de dicha camioneta, sin embargo, minutos después informaron que no iba nadie, solamente el delincuente.
Es importante señalar que después de recorrer varias millas el presunto delincuente terminó impactándose de nueva cuenta pero ahora con otra camioneta, posteriormente salió del vehículo y decidió rendirse ante las autoridades policiales de Estados Unidos.
El presunto delincuente alzó las manos en señal de que se rindió, por lo que los policías rápidamente lo arrestaron, mientras que otros fueron a atender al otro conductor, con el último que chocó.