Argentina. – Si bien esto comenzó como una “bromita”, todo acabó en un gran susto para un joven de la ciudad Rosario, Argentina, que le pareció buena idea robar el caballo de un vecino y huir con él. Aunque resultó en el suelo después de ser atropellado por un automóvil mientras el equino corría desenfrenado por el camino.
Te podría interesar: VIDEO: Tren “La Emperatriz” casi atropella a otra mujer al intentar tomarse una foto
El momento fue captado gracias a una cámara de vigilancia, y subido más tarde a redes sociales, donde muestra cómo el joven iba montado en el lomo del animal al cual se echó a correr sin que pudiera controlarlo y bajar la velocidad.
De acuerdo con una declaración del joven, este entró al terreno de un vecino, pues tenía pensado “tomar prestado” al caballo como parte de una broma y dar una vuelta por el barrio. A pesar de que en su mente le había parecido genial, el caballo le recordó que no lo era cuando este se descontroló, echándose a correr hasta que fue impactado por un auto que iba pasando por la vía pública y haciéndolos caer al suelo.
También te sugerimos leer: VIDEO: ¡A lo Jurassic Park! Jirafa protagoniza aterradora persecución a turistas
Tras los reportes de emergencia el adolescente afirma que sintió miedo cuando se dio cuenta que no podía controlar al caballo, y que no conseguía frenarlo, lo que provocó el accidente.
Afortunadamente, el chico solo tuvo heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura. Por otra parte, el caballo no presentó ningún daño y devuelto a su dueño.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Mira a continuación el video: