Internacional

Video: ‘Adiós familia, nos dirigimos a casa’; el desgarrador mensaje de una mujer al subir al avión que se estrelló en Indonesia

En las imágenes se observa a la mujer con sus dos hijos menores, que se despiden de sus familiares en el aeropuerto para abordar el avión

 Video: ‘Adiós familia, nos dirigimos a casa’; el desgarrador mensaje de una mujer al subir al avión que se estrelló en Indonesia (captura de pantalla)

Video: ‘Adiós familia, nos dirigimos a casa’; el desgarrador mensaje de una mujer al subir al avión que se estrelló en Indonesia (captura de pantalla)

Indonesia.- Que trago tan amargo debió haber sido para la familia, ver las imágenes de sus familiares al despedirse de ellos en el aeropuerto y a los minutos después enterarse que el avión se estrelló en el mar.

DEBES LEER: Solo 4 minutos después del despegue, avión desaparece en Indonesia; iban más de 60 pasajeros

Es la historia de Raih Windania, una mujer que junto a sus dos hijos menores y sus padres, viajó en el avión que se estrelló en el mar de Java en Indonesia este fin de semana.

 En la red social Instagram la mujer público una foto de ella con sus hijos, con el mensaje “Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora”, junto con dos emoticones lanzando besos, publicación de este sábado antes de la tragedia.

Además en el video se observa a la mujer despidiéndose de su numerosa familia antes de abordar el vuelo SJ182  de la aerolínea Sriwijaya Air, cuyo avión en el que viajaba la mujer, presuntamente con sus dos hijos menores y sus padres, se estrelló este sábado minutos después de despegar rumbo a Pontianak, en la provincia de Borneo Occidental.

El video publicado por la pasajera muestra el momento de su despedida con su numerosa familia, que la acompañó hasta la sala de espera del aeropuerto, porque volvía con sus dos hijos a casa tras pasar tres semanas de vacaciones.

El avión un Boeing 737-500 en el que viajaban 62 personas desapareció de los radares a las 07:36 GMT de este sábado tras perder abruptamente más de 3 mil metros de altitud., las investigaciones siguen de la causa que pudo causar el repentino descenso del avión.  

Este domingo se recuperó parte de las partes del avión en el mar de Java.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así fue el rescate de los restos del avión Boeing 737 que se precipito en el mar

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios