Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¿Cuántas veces has soñado con que te ganaste la lotería?; o dormidos o despiertos pero todos han llegado a idealizar que ganaron el premio mayor.
A una abuelita de Estados Unidos se le concedió. La abuelita se ganó la lotería, pero fue bastante generosa, y es que tomó una decisión inesperada.
Marion, de 86 años, como fue identificada la afortunada abuelita, decidió compartir el gran premio con el cajero que le vendió el boleto de la lotería.
El momento en que ella acude a compartir la lotería, quedó grabado; y el video fue compartido en las redes sociales, donde de inmediato se volvió viral.
Tal como se muestra en las imágenes, Marion llegó a la tienda, donde compró el boleto ganador, y con globos en manos festejó con el cajero. A quien, sin dudarlo, le compartió de su fortuna.
Y es que, según detallan medios locales, en aquel momento la abuelita no quería comprar el boleto, pero lo hizo ante la insistencia del cajero. Quien para convencerla, le explicó que podía ganar la cantidad de 500 mil dólares. ¡Fue un gran acierto la insistencia del joven!.