SINALOA.- Una mujer fue sentenciada a 78 años de cárcel luego de que asesinara a sus hijas de 15 y 5 años, al parecer, para poder hacer esto ella les dio unas gomitas con melatonina para dormirlas y estas no sufrieran al momento de perpetrar el asesinato.
En Virginia, Estados Unidos, Verónica Youngblood de 38 años, fue sentenciada a 78 años de cárcel luego de que se descubriera que drogó y asesinó a sus hijas menores de edad luego de una larga lucha por la custodia de las menores contra su exesposo.
De acuerdo con lo dicho por la propia mujer, ella sedó a sus dos niñas de 15 y cinco años, dándoles gomitas con melatonina para dormirlas y luego de eso decidió seguir con sus planes disparandoles a ambas mientras estas dormían.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
La jovencita de 15 años y su hermanita de 5 años estaban dormidas cuando su madre les disparó. La pequeña falleció en el lugar por un disparo en la cabeza mientras que la jovencita recibió un disparo en la espalda y en el pecho, pero por desgracia se anunció su muerte cuando se encontraba recibiendo atención médica.
Comentan que la jovencita pudo llamar al 911 después de recibir un disparo para informar de lo ocurrido y que por tal motivo asistieron las autoridades, sin embargo no se pudo evitar la muerte de ninguna de las dos menores.
La mujer fue arrestada y confesó que las asesinó pero que luego ella quería quitarse la vida luego de que se cansara de la prolongada disputa por la custodia de las niñas con su exmarido, por lo que la sentenciaron a 78 años de cárcel.
Sigue Línea Directa en nuestras redes sociales:
-Facebook: @ldportal https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: @linea_directa https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: @LineaDirectaTV https://www.youtube.com/@LineaDirectaTV
-Tiktok: @ldportal https://www.tiktok.com/@ldportal
-Email: [email protected]
Envíanos un WhatssApp al 6671028836 https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836