Estados Unidos. Fuerte conmoción se registró en California luego de que autoridades policíacas detuvieran al conductor de un Tesla por lanzar el vehículo a un acantilado de la autopista Pacific Coas Highway con otras tres personas a bordo.
Según las primeras indagatorias, el hombre habría actuado de manera intencional, por lo que de inmediato la patrulla de carreteras del estado procedió a la detención del presunto responsable.
El ahora detenido enfrenta cargos por intento de homicidio y por poner en peligro a un menor, será ingresado formalmente en la cárcel del condado de San Mateo después de que complete su tratamiento hospitalario.
Te podría interesar leer: Barco se parte en dos en Nigeria; hay 10 personas son vida
Se sabe que entre los lesionados se encuentra una mujer adulta, y dos menores de edad de cuatro y nueve años de edad, la relación entre el conductor y los cuatro acompañantes aún no se ha aclarado.
De manera extraoficial, se mencionó que los niños resultaron ilesos y que los padres de los menores presentaban lesiones que no ponen en riesgo su vida. Todos los participantes del accidente fueron llevados a un nosocomio local para ser atendidos.
Mencionar que el auto Tesla color blanco viajaba hacia el sur del túnel Tom Lantos, entre Pacífica y Montara, cuando se salió de la carretera, cayó en picada 76 metros aproximadamente después de que el conductor se estrelló contra la valla de protección.