Internacional

¡Vacante! Cervecería ofrece 20 mil dólares por beber su cerveza y hacer senderismo

Durante esta experiencia de viaje el elegido tendrá que compartir su experiencia por redes sociales, y dar a conocer las cervezas de la compañía

Estados Unidos.- Una empresa cervecera de Estados Unidos esta buscando una persona que se integre a esta como director de senderismo con un salario de solo 20 mil dólares.

Se trata de la compañía Devils Backbone Brewing, que una de las actividades que busca en su nuevo director es beber la variedad de cervezas que ofrece la firma mientras recorre el Sendero de los Apalaches que se extiende desde la Montaña Springer hasta el Monte Katahdin, unos 3 mil 500 km.

Puede interesarte Expertos predicen la llegada de una gran nube de polvo al caribe y EU

Este puesto de director de senderismo, será ocupado por alguien que dormirá en una carpa en medio del bosque, y deberá recorrer los 14 estados que cruza ese sendero desde el 1 de marzo al 30 de septiembre del 2021, caminando desde las montañas de Blue Ridge donde está la planta.

Durante esta experiencia de viaje el elegido tendrá que compartir su experiencia por redes sociales, y dar a conocer las cervezas de la compañía.

Puedes ver también ¡Se fue el agua! Lago es drenado por actividad en el interior de la Tierra

Los requisitos para el cargo son: tener una buena condición física, ser amante de la cerveza y el senderismo, tener al menos de 21 años y ser ciudadano estadounidense.

Para postular hay que ingresar a la página web de la cervecería, donde se debe responder un formulario y mandar un video de un minuto. El plazo vence el 31 de julio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios