Estados Unidos.- Un momento lleno de diversión y adrenalina se convirtió en un fatal accidente. Un joven atlético llamado Santiago Bourdieu de 28 años de edad, falleció en Hawaii tras saltar de un acantilado.
Te puede interesar: VIDEO: Captan el momento en que un avión militar cayó en las costas de San Diego
El fatal accidente fue captado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, dejando impactados a miles de usuarios, pues un momento lleno de alegría se convirtió en unas vacaciones de terror debido a este hecho mortal.
Contenido de Twitter
Los amigos de Bourdieu, quien fue jugador de rugby profesional, observaron que el joven no regresaba a la superficie tras tirarse al agua, por lo que comenzaron su búsqueda.
Minutos después, personal de rescate del departamento de seguridad oceánica de Honolulu, a bordo de motos de agua, lo localizaron y trasladaron a un hospital, donde fue declarado muerto.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La noticia de la muerte de Santiago Bordieu ha impactado a millones de internautas en redes sociales.