España.- Eran las 16:45 hora local de Madrid, cuando un hombre entró en uno de los vagones del metro de la capital española y gritó a todo pulmón “va a estallar un bomba en cinco minutos”. El caos reinó por unos minutos mientras los miles de pasajeros querían salir de la estación y se recibieron los reportes a la policía.
Los agentes de la seguridad nacional de España ingresaron al metro y desalojaron a todas las personas en dos estaciones para buscar la supuesta bomba.
Debes leer: VIDEO: Explosión de una planta química en Texas provoca un gran incendio y evacuación en el área
Las estaciones se mantuvieron cerradas para que guías caninos y agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional de España revisaran cada centímetro de las dos estaciones Puente de Vallescas y Nueva Numancia, además del Alto del Arenal, y también agregaron que se mantendrían cerradas hasta que se aclare la situación.
Toda la información internacional puedes encontrarla en nuestra sección especial.
El metro de Madrid ha recibido varias amenazas de bomba que han sido descartadas en los últimos meses. Apenas el pasado 20 de octubre se recibió otra amenaza por una posible bomba en la estación de Atocha, también en el mes de septiembre otra amenaza obligó a desalojar y acordonar varias calles del centro de Madrid.
Las amenazas anteriores se recibieron, la primera por una supuesta mochila sospechosa y la segunda llegó por una llamada al Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI).
Contenido de Twitter