Clima

¿Una sucursal del Infierno? En este lugar del mundo se registraron 54.4 grados centígrados de temperatura este domingo

El lugar es llamado el Valle de la Muerte y con esta temperatura se registró la más elevada desde el año 1913

¿Una sucursal del Infierno?  En este lugar del mundo se registraron 54.4 grados centígrados de temperatura este domingo (cortesía)

¿Una sucursal del Infierno? En este lugar del mundo se registraron 54.4 grados centígrados de temperatura este domingo (cortesía)

Estados Unidos.- En California, se encuentra el llamado Valle de la Muerte, que este domingo según datos del Servicio Meteorológico de EU, se registró una temperatura de 54.4 grados centígrados, la más alta desde el año 1913.

Este domingo siendo las 14:41 hora local en Furnace Creeek (mejor conocido como Arroyo del horno) muy conveniente debido a la circunstancia, el termómetro subió a 54,4 grados centígrados.

Los datos serán confirmados por la Organización Mundial de Meteorología, que de reiterarse estos datos, sería la temperatura más elevada en el mundo desde el año de 1913.  

El Valle de la Muerte, está situado  en el Desierto de Mojave, donde en julio del año de 1913 se registraron  56.7 grados centígrados en la misma zona, la temperatura más elevada en ese año en todo el planeta Tierra.

Furnace Creek es el lugar más seco y caluroso de la Unión Americana, se encuentra a 58 metros debajo del nivel del mar al sureste de California en el Desierto de Mojave.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cayó del cielo! Sorprende un ‘pez volador’ a un automovilista en plena calle

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Aenean libero facilisis ut ante. commodo