Estados Unidos. ¡Tragedia en Nueva York! Este lunes por la mañana fueron hallados en la playa de Coney Island, en Brooklyn, los cadáveres de tres menores de edad, lo que generó conmoción en la ciudadanía estadounidense. Y es que se había emprendido un operativo de búsqueda luego que fueron reportados como desaparecidos.
Se trata de dos niños y una niña de siete, cuatro años y tres meses de edad. Quienes fueron habrían sido asesinados por su propia madre, una mujer de 30 años de edad. Ella misma habría confesado el crimen a parte de su familia.
Cabe hacer mención que la mujer tiene antecedentes de problemas de salud mental. Tras saberse sospechosa, la policía estadounidense emprendió la búsqueda, y fueron 90 minutos después que fue localizada mientras deambulaba descalza y empapada de agua por el malecón de Coney Island e intersección con 6th Street.
Ante ello, ya se encuentra detenida como principal sospechosa, y según las autoridades se trata de Erin Merdy. Ell habría ahogado a sus tres hijos pequeños.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
En un primer momento la mujer dijo que sus hijos estaban perdidos, pero después, cuando la búsqueda se intensificó localizaron a los niños inconscientes en la playa. La mujer quedó a disposición de las autoridades.