Internacional

¡Una imagen dice m…! Pone a su hijo en el borde de un precipicio solo por una foto

Esta conducta ha sido reprochada en las redes por muchos quienes desaprueban el gran riesgo al que sometió al niño este hombre.

China.- Un momento de mucho estrés se vivió para tomar esta fotografía en un sitio turístico de la ciudad de Beijing, en China, conocido como Hongjing Road, que se caracteriza por sus hermosos paisajes y curvas cerradas,y donde un padre sujetó en el borde de un barranco a su hijo pequeño solo para tomarse fotos para el recuerdo.

Este incidente ocurrió el pasado fin de semana en la capital del país asiático, ante la presencia de decenas de turistas.

Aunque no especificaron la altura precisa del abismo, los habitantes indicaron que el camino serpentea una montaña y alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.

Puede interesarte ¡Gratis! La UNAM ofrece en línea examen de ubicación y curso de inglés para el público en general

En la grabación se puede ver el escalofriante momento, que fue criticado por miles de usuarios por poner en riesgo la vida de un menor de edad por una ‘estúpida’ foto.

En una videograbación se escucha decir que las manos del niño temblaban.

Mientras tanto, las otras personas que aparentemente están viajando con el padre y el niño, no muestran señales de preocupación.

Esta conducta ha sido reprochada en las redes por muchos quienes desaprueban el gran riesgo al que sometió al niño este hombre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios