Lima, Perú. – Lo que se suponía que iba ser una tranquila noche en la población de Santa Anita, esta se vio perturbada cuando un toro escapó de un vehículo en donde era transportado, lo que generó un alboroto entre los habitantes pues el animal corría en las calles al punto en que entro en varias tiendas y locales pequeños.
Te podría interesar: ¡A 2 días de su desaparición! Localizan restos de niña atacada por cocodrilo en Australia
A través de videos captados por cámaras de seguridad se muestra al toro desorientado en el sector de la comunidad, mientras intentaba huir de sus captores y embistiendo a varias personas que encontraba en su camino.
Según la Policía Nacional, personal de seguridad de Santa Anita coordinaron esfuerzos para asegurar al animal y controlar la situación. Incluso se reporta que este embistió a dos hombres, uno de ellos un ciclista que se vio de frente con el toro y embestido por este.
Afortunadamente no se reportaron víctimas de consideración durante los 30 minutos de miedo y confusión de los habitantes que no podían creer lo que estaban viendo.
“Se escapó, pasó por la avenida y vino por acá. Cerramos la mitad de la puerta, pensamos que el alboroto era por un ratero, pero era por el torito”, narró una vecina.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: ¡Conmoción! Mujer de 36 años es devorada por serpiente pitón en Indonesia
En otra intervención, una casa de apuestas fue interrumpida después de que el toro entró al local y atacó a un hombre, quien acabó en el suelo tras la embestida y continuar su recorrido.
“Habrá pensado que el toro no le va a hacer nada y pasó por su lado hasta que lo levantó y se cayó de espalda”, comentó un transeúnte.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Al final, el toro fue asegurado por la Policía Nacional y demás autoridades locales, y entregarlo después al propietario que mostró disposición para hacerse cargo de los daños en vehículos y propiedades.