Internacional

¿Un ovni? ¡Captan una gran bola de fuego en el cielo!

El suceso dejó atónitos a los residentes locales, muchas personas especularon si se trataba de una prueba militar o un avión accidentado.

Reino Unido.-  Siempre que pasa algún fenómeno en el cielo, llama mucho la atención, y es que, para el ser humano, observar la bóveda celeste siempre ha sido uno de su pasatiempos favoritos. Ya sea por ver las estrellas, buscar la forma de las nubes o por ser objeto de estudio, siempre nos hemos visto maravillados por la majestuosidad de los cielos.

Te sugerimos: ¡Gatitos invaden las redes! festejan Día Internacional del Gato con los más tiernos memes

Durante los últimos días, varias fotos y videos han estado circulando en las redes después de que se viera una gran bola de fuego atravesar el cielo del norte de Inglaterra y Escocia. En un principio, los testigos no sabían con exactitud qué había provocado ese intenso destello, que fue registrado a las 09:20 de la noche del pasado jueves 18 de febrero.

“Es una prueba militar”, “naves espaciales llegan a visitarnos”, “se ha accidentado un avión”; fueron algunos de los comentarios hechos en las redes al convertirse en viral la gran bola de fuego.

Deberías leer: ¡Histórico! “Perseverance” aterriza en Marte ¡mira el video aquí!

La Organización Internacional de Meteoros y la Red de Meteoros del Reino Unido comenzó a recibir cientos de fotografías y videos sobre el “invasor de los cielos nocturnos”, y fue la misma organización la que borró cualquier duda al asegurar que la luz se trataba de un meteoro impactando la atmósfera terrestre, incluso informaron que se habían reportado varios meteoros más.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios