Al momento

Internacional

Un hombre armado toma rehenes en el edificio de Discovery Channel, en Maryland

Según testimonios de personas dentro del inmueble, el sujeto lleva un artefacto sujeto al pecho, que puede ser una carga explosiva. La policía ya negocia con el agresor, que es de origen asiático.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Washington.- Un hombre armado entró el miércoles en la sede del Discovery Channel y tomó por lo menos un rehén, informó la policía.El agente de policía Dan Friz dijo a la televisora local WJLA que el hombre se encontraba en el edificio de Discovery Communications en Silver Spring, Maryland, en las afueras de Washington.De acuerdo con las primeras versiones, el agresor identificado como James Jay Lee, de origen asiático, hizo varios disparos.La Policía acordonó el edificio y evacuó el área en el barrio Silver Spring de Washington, según imágenes en vivo transmitidas por la televisión.Equipos SWAT se encuentran en el lugar. Se ordenó también la evacuación de un centro de cuidado de niños cercano al lugar.Una persona dentro del edificio dijo a The Associated Press que el hombre tenía un artefacto sujeto al pechom que podría ser una carga explosiva, y había tomado rehenes. La fuente pidió no ser identificada, señalando que la gente en el edificio tenía instrucciones de no hablar con la prensa.La empleada de Discovery Channel Lisa Lucas le dijo a TBD TV que el edificio estaba cerrado y un número indeterminado de empleados se encontraba refugiado en sus oficinas.La policía no respondió de inmediato a los pedidos de información, aunque se supo que ya se encuentra negociando con el agresor.Discovery Communications LLC opera redes por cable y satelitales, incluidos el Discovery Channel y Animal Planet.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.