Internacional

¡Un ejemplo! Trabajadora del hogar ganó las elecciones en esta ciudad

La mujer de 35 años obtuvo el 61.7 del total de los votos en la localidad

¡Un ejemplo! Trabajadora del hogar ganó las elecciones en esta ciudad (cortesía)

¡Un ejemplo! Trabajadora del hogar ganó las elecciones en esta ciudad (cortesía)

Rusia.- Una trabajadora del hogar ganó inesperadamente ganó locales en una provincia rusa, obteniendo el 61.7 por ciento de los votos en los comicios de Povalíjino, localidad a 500 kilómetros al noreste de Moscú.

Marina Udgódskaya, de 35 años, fue nominada por una sección regional del Partido Ruso de los Pensionistas por la Justicia Social, obtuvo el 61,7 % de los votos de un asentamiento rural con menos de 400 habitantes.

La mujer obtuvo una victoria abrumadora sobre el actual jefe del municipio, Nikolái Lóktev, del partido gobernante Rusia Unida, solo logró  el 34,04 % de los votos.

Udgódskaya tomará un curso educacional en gestión municipal, de dos días de duración, y contará con un asesor que la ayudará a gobernar en la etapa inicial.

Para el momento de la votación, Ugódskaya trabajaba como barrendera en las dependencias de la administración del asentamiento.

“Ayudar a los nuevos jefes a asumir su oficio y trabajar de manera eficaz es una labor sistemática de la administración de la región de Kostromá.

TE PUEDE INTERESAR: ¡’Creí que era un pedazo de vidrio’! Hombre encuentra un diamante de 9 quilates en un parque

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero sed Aliquam risus. eget odio