Internacional

¡Un aliado más contra COVID-19! Crean cubrebocas que cambia de color si tienes temperatura

Esta novedad será un producto durable y efectivo contra COVID-19

¡Un aliado más contra COVID-19! Crean cubrebocas que cambia de color si tienes temperatura (cortesía)

¡Un aliado más contra COVID-19! Crean cubrebocas que cambia de color si tienes temperatura (cortesía)

España.- Una innovador diseño de un nuevo cubrebocas podría convertirse en el mejor aliado contra el COVID-19 en el mundo, ya que la mascarilla podrá cambiar de color si la temperatura corporal es alta.

DEBES LEER: En octubre estará lista la vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos: Trump

Una empresa española ha desarrollado este producto el cual cambiará su color a blanco si la temperatura excede los 37.5 grados, además de que tiene una filtración bacteriana del 98 por ciento, lo que ayuda a detectar a las personas que tienen coronavirus.

La compañía textil Colorprint Fashion, situada en Muro de Alcoi , Alicante y con más de 45 años de experiencia en el sector, es la creadora de este producto, ya homologado por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), que ha certificado su durabilidad y su efectividad.

Una vez comprobada su efectividad, se optó por crear otro tipo de artículos como pulseras o pegatinas capaces también de detectar de forma rápida el aumento de la temperatura.

Los diseñadores consideran que estos productos podrían ser de gran utilidad en centros escolares, sanitarios, de trabajo, medios de transporte o lugares públicos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la sana distancia? Fiesta nudista deja casi 300 infectados de COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, id libero suscipit porta. tristique quis velit,