Internacional

Trump sustituye a su director de campaña antes de las votaciones

Esa reorganización se produce en un momento en que el mandatario pierde cada vez más terreno ante su rival demócrata, Joe Biden, de acuerdo con las encuestas

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció este miércoles el nombramiento de Bill Stepien como nuevo director de campaña, en sustitución de Brad Parscale, a pocos meses de las votaciones de ese país en noviembre cuando intentará reelegirse

“Estoy encantado de anunciar que Bill Stepien ha sido ascendido al puesto de director de la campaña Trump”, escribió el presidente en redes sociales,.

Parscale conservará su rol en estrategia digital y de estadísticas de la campaña y uno de los asesores principales, dijo Trump. Desde hace varias semanas, se rumoraba en Washington sobre cambios en la campaña del presidente y el futuro de Parscale, que la había dirigido desde febrero de 2018.

Esa reorganización se produce en un momento en que el mandatario pierde cada vez más terreno ante su rival demócrata, Joe Biden, de acuerdo con las encuestas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent adipiscing consectetur Phasellus leo. lectus