Internacional

Trump sin fiebre, sin necesidad de oxígeno pero sin fecha de alta médica

El mandatario estadounidense agradeció el esfuerzo de médicos y enfermeros que están trabajando desde meses contra esta “plaga”

Trump sin fiebre, sin necesidad de oxígeno; pero sin fecha de alta médica

Trump sin fiebre, sin necesidad de oxígeno; pero sin fecha de alta médica

EU.- Donald Trump cumplió ya 24 horas sin presentar fiebre y se encuentra avanzando bien en su proceso contra el COVID-19, sin necesidad de utilizar oxígeno, aseguró el equipo médico que lo atiende.

Te puede interesar: Estos son los síntomas que presenta Donald Trump por COVID-19

Sean Conley, médico de cabecera del  presidente de EU, a pesar de que el mandatario se encuentra evolucionando bien, y mantiene una saturación de oxígeno del 96 por ciento aún no se puede hablar de una fecha para salir del hospital.

Por otro lado, el doctor Garibaldi, otro de los integrantes del equipo médico, señaló que este viernes Donald Trump recibió su primera dosis de remdesivir, tratamiento que recibirá durante cinco días.

El equipo médico también señaló que la primera dama Melania Trump, se encuentra bien por lo que no fue necesario trasladarla al hospital.

A media mañana el presidente Trump lanzó otro tweet donde agradeció el esfuerzo y trabajo del personal médico del Centro Médico Walter Reed donde está ingresado desde el 2 de octubre.

Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!

Donald Trump
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis tristique vel, suscipit venenatis elit. massa velit, mattis felis