Internacional

¡Triunfador! Abuelito con tumor cerebral vence al COVID-19

El anciano y una de sus hijas presentaron síntomas de COVID-19 y al estar más graves fueron internados en un centro de salud

Chile.- Un adulto mayor quien estuvo hospitalizado por 18 días fue despedido por personal de salud del hospital en medio de aplausos luego de vencer al virus que ha ocasionado una pandemia, el coronavirus.

El abuelito de 85 años se contagió y fue internado 18 días en el Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena de la ciudad de Temuco, en Chile.

El señor Manuel Quintana Garrido es residente de la localidad de Galvarino, y toda su familia contrajo el virus después de un brote que se registró en la mencionada comuna.

Sin embargo, solo el anciano y una de sus hijas presentaron síntomas de COVID-19 y al estar más graves fueron internados en un centro de salud de la capital.

Tras dar de alta al anciano los profesionales de la salud lo despidieron con aplausos y algunos vecinos, amigos y familia lo visitaron y recibieron con globos y mensajes de apoyo en la puerta de su casa.

El abuelo es considerado un sobreviviente de la pandemia del coronavirus y un auténtico triunfador pues ha luchado también contra un tumor cerebral.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Aenean eget sem, leo consequat. Phasellus felis fringilla id, mi,