Ciudad de México.- Al menos tres hombres suicidas se hicieron estallar accionando
sus cinturones explosivos a la entrada de una comisaría en la sureña
localidad rusa de Novoselitskoye, declaró un agente testigo de los
hechos.
“Tres personas se hicieron estallar después de que el vigilante
bloqueara la puerta del edificio”, dijo Serguei Karamichev, número dos
de la comisaría, y que se encontraba en ella en el momento del ataque.
“Teníamos una reunión esta mañana y de pronto oímos cinco
explosiones”, añadió, precisando que se trataba de los “tres kamikazes y
una granada”, sin que por el momento se conozca el origen de la quinta
detonación. “Nadie resultó herido entre la población o los agentes”,
explicó.
Las agencias de prensa rusas informaron de la presencia de un cuarto
atacante abatido por la policía durante el ataque, que se habría
producido poco después de las 10:00 horas local. Por el momento, se
desconoce la identidad de los agresores.
La fachada exterior de la comisaría estaba manchada de sangre y en el
suelo podían verse restos humanos, según las imágenes de un
videoaficionado publicadas en internet por la cadena rusa LifeNews.
La policía pidió a los habitantes de esta pequeña ciudad de 8 mil
habitantes que permanezcan en sus casas, según la misma televisión.OO
Tres suicidas atacan una comisaría en el sur de Rusia
La fachada exterior de la comisaría estaba manchada de sangre y en el suelo podían verse restos humanos, según las imágenes de un videoaficionado publicadas en internet por la cadena rusa LifeNews.
Fuente: Internet