Internacional

¡Tremendo susto! Se agrieta piso de la Torre Willis ante la mirada atónita de turistas

El edificio de 133 pisos es visitado por cientos de personas diariamente, quienes se pasaron tremendo susto al escuchar el crujido del cristal, ya que una repisa se había quebrado en cientos de piezas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Chicago, EU.- La Torre Willis en Chicago es uno de los atractivos de los más visitados en la ciudad,  ya que ofrece una vista panorámica desde el SkyDeck con piso de cristal una maravillosa vista para los turistas quienes bajo sus pies  pueden observar una caída de 443 metros.

El edificio de 133 pisos es visitado por cientos de  personas diariamente, quienes  pasaron tremendo susto al escuchar el crujido del cristal, ya que una repisa se había quebrado en cientos de piezas.

La Torre Willis es el edificio más alto de Chicago, y el segundo más alto de la Unión Americana, sólo por detrás del rascacielos, One World Trade Center de 541 metros, ubicado en Nueva York.

Los videos de la repisa quebrada que compartieron algunos usuarios en Facebook, se viralizaron en estos días, y alarmaron a muchas personas.

Ante la creciente preocupación, un portavoz de la Torre Willis emitió un comunicado para aclarar que nadie resultó herido y que no corrió peligro la vida de ningún visitante, pues sólo se rasgó la parte superficial de la repisa, que actúa como protector de la estructura.

https://www.youtube.com/watch?v=-cqDJSjaqVY
Cortesía de Viajero en Youtube.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.