Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Argentina. Una niña, de apenas 12 años de edad, fue llevada de emergencia a un hospital derivado que tenía un fuerte dolor de estómago, sin embargo, ella y su familia se llevaron tremenda sorpresa.
Ocurrió en el Hospital General Mosconi, en la ciudad de Salta, en Argentina. Donde los médicos, al revisar a la menor de edad, detectaron que no era un dolor normal de estómago, sino un embarazo en su etapa final. ¡Llevaba dolores de parto!.
Ante la noticia la madre quedó totalmente sorprendida, aún más cuando se enteró que el padre del bebé era su propio abuelo. Y es que la niña fue abusada por su propio padre.
Tras ser cuestionadas, tanto la madre como la embarazada negaron tener conocimiento de ello. Ninguna de las dos sabían del embarazo. Al final de cuentas la menor fue atendida, y dio a luz a una pequeña niña.
“El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos 700. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”, fue el comunicado emitido por el personal médico.
Cabe hacer mención que al ser una menor de edad quien dio a luz, el Hospital avisó a las autoridades de Argentina, de tal manera que arribaron para las investigaciones necesarias.
Y en medio del proceso, la menor de edad denunció a los policías que fue su propio padre quien había abusado de ella en reiteradas ocasiones y por ende, quien la había embarazado. Aunque el acusado fue detenido, se informó que de igual manera habrán de realizar las pruebas de ADN para confirmarlo.