Estados Unidos. Luego de que se registrara un asesinato en contra de una mujer, el presunto responsable regresó a la escena del crimen y asesinó a una pequeña niña y a un reportero; esto en la escena en Pine Hills, cerca de Orlando, Florida.
Según las primeras indagatorias, un equipo de noticias cubría el crimen de una mujer joven de 20 años de edad que fue asesinada a tiros, cuando un hombre de 18 años regresó a la escena del crimen y disparó en contra de un reportero, tras emprender la huida, el pistolero entró a una casa y disparó contra una madre y su hija de nueve años de edad.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Accidente de avioneta en Arkansas deja cinco muertos; investigan causas
El sheriff del condado de Orange, John Mina, indicó que el presunto asesino fue identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años de edad.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital, pero la niña y el reportero de Spectrum News 13 murieron como consecuencia de sus heridas.
Mina indicó que el detenido no tenía ninguna relación con la madre y su hija ni con el reportero a quienes les disparó, sin embargo si conocía a la mujer asesinada anteriormente.
“Nadie en nuestra comunidad, ni una madre, ni un niño de nueve años, ni mucho menos los profesionales de los medios de comunicación deberían ser víctimas de la violencia armada”, lamentó el sheriff.