China. Medios locales informaron de la detención de una mujer que arrojó a su hijo de apenas tres años de edad, desde el piso 22 de un edificio tras una fuerte discusión con su suegra. El hecho se registró en la ciudad de Chongqing, China.
Según las primeras indagatorias, la mujer, de 37 años de edad, arrojó a su hijo después de haberse peleado con su suegra y presuntamente herirla con un cuchillo de cocina. Testigos señalaron que la agresora también tenía intenciones de arrojar a otros de sus vástagos.
A través de redes sociales se viralizaron vídeos de cómo la mujer sostiene a su hijo por varios segundos en el balcón de su departamento. Sin embargo, pese a la suplicas de los vecinos la progenitora dejó caer al menor provocándole la muerte de manera instantánea.
Te puede interesar leer: Mujer apuñala a otra a plena luz del día en una plaza pública de Valparaíso y es detenida
Contenido de Twitter
En el clip se observa a la mujer sosteniendo al niño mientras grita por la ventana: “Estoy enferma” y su hijo trata de sostenerse con sus pies.
Finalmente, personal de emergencias y elementos de la policía ingresan al departamento y logran someten a la mujer. La abuela de los menores fue llevada a un hospital para su atención donde su estado de salud es reservado. La agresora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.