París.- Tras cuatro meses de permanecer cerrado por la pandemia del COVID-19, Disneyland París reabrió sus puertas al público este miércoles 15 de julio.
Sin embargo, al igual que otros grandes atractivos de París, como el Palacio de Versalles y el Museo del Louvre, el parque temático más visitado de Europa operará con algunas restricciones y obligatoriedades para sus visitantes.
Disneyland París limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes para evitar riesgos.
Asimismo, el uso de cubrebocas será obligatorio, lo mismo que la compra anticipada de las entradas.
Disney apuntó que para poder controlar el número de visitantes no se venderán boletos en la entrada y que las atracciones en las que es complicada la distancia social no reabrirán aún.
Los lugares de juegos y los locales de maquillaje seguirán cerrados por ahora para evitar que la gente no se sienta cerca de extraños.
El personal de Disney y los visitantes de más de 11 años deberán llevar cubrebocas, pero a diferencia de lo que ocurre en un parque temático en Japón, se podrá gritar en las montañas rusas.