Internacional

Tras convulsiones; esto descubrieron en el esófago de un bebé de 10 meses

Los padres de la menor acudieron al hospital tras meses de ver deteriorada la salud de su hija

Tras convulsiones; esto descubrieron en el esófago de un bebé de 10 meses

Tras convulsiones; esto descubrieron en el esófago de un bebé de 10 meses

Estados Unidos.-Durante dos meses los padres de una bebé de 10 meses  vieron deteriorado el estado de salud de su hija, tras sufrir de fiebre constante, vómitos, atragantamientos e incluso convulsiones, sin tener una causa aparente.

DEBES LEER: Hombre se quita la vida por ser padre de una niña, su esposa también muere de la impresión

Los padres de la pequeña acudieron al hospital para que fuera revisada y enfrentaron una dramática noticia, su hija tuvo un gancho metálico decorativo alojado dentro del esófago.

El gancho se clavó en el esófago, provocando una infección que se propagó hacia el cerebro y llegó a causarle convulsiones a la pequeña.

La niña fue llevada a urgencias cuando vieron que sufría un ataque de convulsiones, ya que la bebé ya había estado enferma, puesto que dos meses antes empezó a tener fiebres de hasta 38,9 grados centígrados, así como a sufrir vómitos, atragantamientos y a mostrar aversión a los alimentos sólidos.


Las pruebas sanguíneas mostraron indicios de una infección y una tomografía computarizada reveló seis lesiones cerebrales, la mayor de las cuales de 4 centímetros de diámetro, concretamente eran abscesos causados por una infección bacterial.

Los médicos administraron antibióticos y realizaron una cirugía cerebral para drenar el líquido de algunos de los abscesos, tras la operación la niña fue trasladada a cuidados intensivos pediátricos, donde un examen por rayos X reveló en el esófago la presencia del cuerpo ajeno, que fue retirado inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se dieron con todo! ‘Batalla campal’ en fiesta deja muertos y heridos

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus amet, dolor. leo. odio neque. ipsum sit Praesent non