Internacional

¡Tras amenaza en redes! Detienen a un estudiante de secundaria con un arma

Tras la revisión hecha en la escuela, se decidió cancelar las clases por seguridad

La secundaria Lake Brantley High School (cortesía)

La secundaria Lake Brantley High School (cortesía)

Estados Unidos.- Autoridades aseguraron a un alumno de la secundaria Lake Brantley High School que portaba un arma y levantaron el cierre en el que se encontraba la institución educativa por la angustiante situación ocurrida este viernes, indicó un portavoz del distrito escolar Escuelas Públicas del Condado de Seminole. 

La Policía “aseguró al estudiante y el arma” y todos los alumnos de la escuela ubicada en Altamonte Springs, Florida se encuentran a salvo, aseguró el portavoz Michael Lawrence a CNN

Las autoridades educativas desconocen cuál fue el arma hallada y si se presentarán cargos contra el estudiante. 

La escuela fue cerrada la mañana de este viernes para que las autoridades investigaran una amenaza que circuló en redes sociales, informó la Lake Brantley High School en un comunicado. 

El distrito escolar enviará a un equipo de salud mental al campus, indicó Lawrence, además de que agregar que cuerpos policíacos permanecerán en la institución porque la investigación sigue en curso. 

El cierre de la Lake Brantley High School ocurrió en el aniversario número dos del tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland, Florida, masacre que cobró la vida de 17 personas. 

Te puede interesar: ¡Mueren 14 bebés y niños! Tras incendio en orfanato

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Lorem Praesent efficitur. id Praesent felis