Nepal. Ese domingo 15 de enero se registró una tragedia en Pokhara, localidad turística ubicada en el centro de Nepal, luego de un accidente aéreo que dejó sin vida a 70 personas.
Según el reporte de las autoridades, un avión con 72 pasajeros a bordo, sufrió un incidente al momento del aterrizaje; ¡se estrelló y enseguida se incendió!.
Se trató de un Yeti Airlines, que salió desde Katmandú, la capital de Nepal, hasta la turística ciudad de Pokhara. Se pudo conocer la gravedad del accidente derivado que uno de los pasajeros se encontraba transmitiendo en ese preciso momento. El video se volvió viral y dio la vuelta al mundo.
Te podría interesar leer: ¡Nunca imaginó que sería su final! Pasajero transmitió en vivo accidente de avión en Nepal
Este lunes, tras la tragedia, se dio a conocer que fueron localizadas dos cajas negras, que podrían ayudar en el proceso de investigación. Esto del vuelo 691 de Yeti Airlines.
Se explicó que para recuperarlas, tuvieron que descender casi mil pies hasta el fondo de un desfiladero; la intención era poder encontrar la grabadora de voz de la cabina y la grabadora de datos de vuelo (CVR y FDR).