Al momento

Internacional

¡Tragedia! Mueren un empresario, su esposa y sus dos hijas tras desplome de avioneta

Las autoridades informaron que la avioneta en que viajaba la familia cayó dentro de un río

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Brasil. Un empresario, su esposa y sus dos hijas perdieron la vida este martes tras un accidente aéreo en Brasil.

De acuerdo con las autoridades, la avioneta en que viajaba la familia cayó a un río en una región rural del estado de Paraná, informaron fuentes oficiales.

La avioneta, un monomotor de modelo Cessna 117B y prefijo PT-KCK con capacidad para cuatro personas, despegó hacia las 6:30 hora local de este martes de Goioeré, municipio en el interior de Paraná en el que residía la familia, y se dirigía al litoral del mismo estado, pero acabó estrellándose en el río Macaco, en un área rural entre las localidades de Roncador y Mato Rico.

Te puede interesar: Error en la aplicación de la vacuna contra COVID-19; hospitalizan a cuatro personas por sobredosis

La aeronave era esperada a las 9:00 hora local en Paranaguá, municipio en el litoral de Paraná, estado fronterizo con Argentina y Paraguay, pero no llegó, por lo que las autoridades reportaron su desaparición e iniciaron la búsqueda.

La Defensa Civil informó que la avioneta era pilotada por su propietario, el empresario Valdecy Cruzeiro, de 56 años y dueño de una tienda de materiales de construcción en Goioeré, que desde hacía 20 años estaba acostumbrado a volar el mismo trayecto.

En el accidente murió Valdecy, su esposa, Luciana Brito Cruzeiro, y las dos hijas de la pareja, Beatriz Brito Cruzeiro, de 24 años, y Julia Brito Cruzeiro, de 18 años.

Tras el accidente, los cuerpos de las cuatro víctimas fueron retirados de la aeronave y trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Guarapoava.

También puedes leer: ¡No le sale la jugada! Intentaba ingresar a EU con una lata de tomate llena de cocaína

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.