Brasil. Un empresario, su esposa y sus dos hijas perdieron la vida este martes tras un accidente aéreo en Brasil.
De acuerdo con las autoridades, la avioneta en que viajaba la familia cayó a un río en una región rural del estado de Paraná, informaron fuentes oficiales.
La avioneta, un monomotor de modelo Cessna 117B y prefijo PT-KCK con capacidad para cuatro personas, despegó hacia las 6:30 hora local de este martes de Goioeré, municipio en el interior de Paraná en el que residía la familia, y se dirigía al litoral del mismo estado, pero acabó estrellándose en el río Macaco, en un área rural entre las localidades de Roncador y Mato Rico.
Te puede interesar: Error en la aplicación de la vacuna contra COVID-19; hospitalizan a cuatro personas por sobredosis
La aeronave era esperada a las 9:00 hora local en Paranaguá, municipio en el litoral de Paraná, estado fronterizo con Argentina y Paraguay, pero no llegó, por lo que las autoridades reportaron su desaparición e iniciaron la búsqueda.
La Defensa Civil informó que la avioneta era pilotada por su propietario, el empresario Valdecy Cruzeiro, de 56 años y dueño de una tienda de materiales de construcción en Goioeré, que desde hacía 20 años estaba acostumbrado a volar el mismo trayecto.
En el accidente murió Valdecy, su esposa, Luciana Brito Cruzeiro, y las dos hijas de la pareja, Beatriz Brito Cruzeiro, de 24 años, y Julia Brito Cruzeiro, de 18 años.
Tras el accidente, los cuerpos de las cuatro víctimas fueron retirados de la aeronave y trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Guarapoava.
También puedes leer: ¡No le sale la jugada! Intentaba ingresar a EU con una lata de tomate llena de cocaína