Estados Unidos. Un padre de familia perdió la vida y sus dos hijos resultaron lesionados luego de que explotara una granada propiedad de un miembro de la familia en Indiana, informaron autoridades locales.
Presuntamente el padre y sus dos hijos revisaban las viejas pertenencias de su abuelo cuando alguien tiró del alfiler del explosivo, lo que provocó que detonara dentro de la residencia Lakes of the Four Seasons alrededor de las 18:30 horas del pasado sábado.
Tras el llamado a los servicios de emergencia, paramédicos localizaron a un hombre de 40 años sin vida, y a los adolescentes, de 14 y 18 años de edad, inconscientes, por lo que fueron llevados un hospital local donde su estado de salud es reportado como estable.
Te podría interesar leer: Tiroteo en un bar de Kansas City deja tres muertos y dos lesionados
El Escuadrón de Bombas del Condado de Porter también respondió para determinar si había artefactos explosivos adicionales en la casa, sin que hasta el momento localizaran otro explosivo.
Más tarde se informó que la unidad de investigación de la escena del crimen del Departamento del Sheriff del Condado de Lake y los detectives de homicidios investigan la explosión.