Al momento

ATROPELLAMIENTO

¡Tragedia en una boda! Atropellamiento intencional deja cuatro muertos en Madrid

Una pelea entre familias durante una boda terminó en tragedia cuando unas personas se subieron a un auto y atropellaron intencionadamente a los invitados

| Internet

España.- Una riña entre familias gitanas en una boda terminó en una tragedia cuando unas personas se subieron a un auto y atropellaron intencionadamente a los invitados, dejando cuatro fallecidos y varios heridos tras lo sucedido en la madrugada de este domingo.

Autoridades locales de Madrid informaron que los hechos sucedieron sobre las 2:45 horas de la madrugada frente a un restaurante, donde se estaba celebrando una boda de una familia gitana en la región de Torrejón de Ardoz (Madrid), y en algún punto de la fiesta las familias se vieron en una pelea, cuya motivación aun se investiga, llevó más tarde al atropello intencionado.

Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con informes se dice que los supuestos responsables del trágico momento fueron un padre y sus dos hijos menores de edad, más una cuarta persona, primo de los dos menores y sobrino del conductor, se subieron a un Toyota Corola de color gris procediendo a embestir hacia un grupo de invitados. Luego del atropellamiento, los involucrados escaparon del área.

Las demás personas que atestiguaron el momento se reportaron con las autoridades en llamadas a números de emergencia.

“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”, dijo Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, como consecuencia del atropello han fallecidos una mujer de 70 años y tres hombres de edades aproximadas de 40, 60 y 17 años, que presentaban fracturas y politraumatismos.

“También hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo.

El vehículo sospechoso fue hallado por la Guardia Civil, quienes fueron alertados por la Policía Nacional, junto al apoyo de una patrulla de Seguridad Ciudadana detuvieron al auto en un barrio conocido como El Quiñón. De él, sus ocupantes intentaron huir a pie, pero tres de ellos fueron interceptados por autoridades, mientras que uno pudo darse a la fuga.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.