Australia. Autoridades australianas informaron sobre un fatal accidente donde un camión de pasajeros volcó dejando 10 personas sin vida y 25 lesionados; los tripulantes habrían asistido a una boda.
El lamentable hecho se registró en la región del Valle de Hunter, en el estado de Nueva Gales del Sur, al norte de Sydney.
En el camión viajaban 50 personas, de las cuales 18 resultaron ilesos. Se presume que el chófer de la unidad se encontraba en estado etílico al momento del accidente, por lo que se encuentra en calidad de detenido recibiendo atención médica.
Varios de los lesionados fueron llevados vía aérea a un nosocomio local, donde su estado de salud es reservado. Cabe hacer mención que se teme que la cantidad de víctimas aumente en el transcurso de la noche.
Lee también: Video: ¡Impactante! Tiburón ataca a turista ruso en Egipto
Medios locales señalaron que el accidente ocurrió bajo condiciones de neblina en una rotonda de la vialidad Wine Country Drive, en la localidad de Greta. Por lo anterior, la policía delimita la escena del accidente y había iniciado una pesquisa para conocer sobre la causa.
En medio del caos se estableció que los pasajeros habían acudido a una boda en la Finca Vinícola Wandin y se dirigían a sus alojamientos en el poblado de Singleton, en el Valle de Hunter. Algunos de los lesionados coincidieron que había sido un lindo día y una boda de ensueño.