Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Un hombre, de apenas 21 años de edad, es acusado de arrebatarle la vida a su pareja. El sujeto identificado como Saúl Nava, según se detalla, torturó y asesinó a su novia en la víspera de Navidad.
El terrible asesinato tuvo lugar en Thousand Oaks, cerca de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, la mujer víctima tenía 24 años, sin embargo se omitieron datos sobre su identidad.
Mientras continúan las investigaciones, Saúl Nava se encuentra detenido, con posibilidad de fianza de dos millones de dólares.
“El personal de emergencia no tuvo éxito con las medidas para salvar vidas y la mujer fue declarada muerta. Los investigadores encontraron evidencia que la víctima había sido torturada antes de su muerte”, se informó a través de un comunicado por parte de las autoridades.
Y es que tras un llamado de auxilio, los policías del condado de Ventura acudieron a la vivienda, ubicada en la cuadra 600 de McCloud Avenue.
Tras su arribo, localizaron a la mujer ya inconsciente y con múltiples heridas graves. Pese a todos los esfuerzos, fue declarada muerta en el lugar.
Tras las indagaciones en la zona, se encontró evidencia que la víctima había sido torturada antes de su muerte. Los detectives e investigadores oficiales ejecutaron una orden de registro en la residencia del novio de la víctima y se incautaron pruebas relacionadas con los crímenes.