Al momento

Internacional

Tiroteo en un banco de Brasil deja al menos 12 muertos

Brasilia.- Al menos 12 personas murieron, incluidos seis policías, en un tiroteo durante la mañana de este viernes entre las fuerzas de seguridad y asaltantes de banco en una pequeña...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Brasilia.- Al menos 12 personas murieron, incluidos seis policías, en un tiroteo durante la mañana de este viernes entre las fuerzas de seguridad y asaltantes de banco en una pequeña ciudad en el noreste de Brasil, dijo la oficina del gobernador del estado.

Cinco rehenes, incluidos dos niños, murieron en el tiroteo, informaron los medios locales, cuando la policía interrumpió a una pandilla que intentaba robar cajeros automáticos en dos sucursales bancarias en la calle principal de Milagres, en el interior del estado de Ceará.

“Nuestra información preliminar es que 12 personas murieron, incluidos seis policías”, dijo por teléfono una portavoz del gobernador.

El sitio web de noticias G1, citando al alcalde de Milagres, Lielson Landim, informó que los cinco rehenes muertos pertenecían a la misma familia. Su automóvil había sido secuestrado en una carretera cercana y llevado a la ciudad por la banda armada.

La televisora GloboNews dijo que era la familia de un hombre de negocios local y que la policía había arrestado a dos sospechosos.

La pandilla escapó en dos camionetas sin tomar dinero, dijo G1. Un informe de la prensa local dijo que la policía encontró el cuerpo de uno de los ladrones en un vehículo abandonado.

La policía estaba buscando a miembros de la pandilla con la ayuda de un helicóptero, dijo la oficina del alcalde.

Autoridades de Brasil

Autoridades de Brasil

 

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.