Estados Unidos. Autoridades del estado de Tennessee informaron sobre un tiroteo en una escuela secundaria en la ciudad de Nashville, que ha dejado, hasta el momento, una persona sin vida y tres lesionados. Tras el incidente, se registró una fuerte presencia policial en la zona.
El hecho ocurrió al interior de la Antioch High School de Nashville. Además, se informó que el autor del tiroteo, cuya identidad se desconoce, se disparó a sí mismo.
Testigos indicaron que el tiroteo registrado en la Antioch High School tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, dentro de la cafetería.
Te puede interesar leer: ¡Vacaciones terminan en tragedia! Incendio en hotel deja 76 muertos y 51 heridos en Turquía
Las autoridades locales confirmaron que el transporte escolar trasladará a los estudiantes al Ascension Saint Thomas de Murfreesboro, donde se establecerá el punto de encuentro con los padres de familia. Esto ocurre luego de que la policía solicitara despejar la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
El terrible incidente ocurrió a solo dos días de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado al respecto.
En años anteriores, el actual presidente norteamericano se solidarizó con las víctimas de tiroteos ocurridos en escuelas. Sin embargo, ha expresado abiertamente que no tiene intención de modificar la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, donde se establece que todos los ciudadanos estadounidenses tienen derecho a portar armas para su seguridad.